[ad_1]
Imagen de referencia
Un hombre viajó más de mil 100 kilómetros hasta la casa de su ex esposa en Chicago y la mató a tiros después de que ella hablara sobre sus problemas de relación en TikTok, para luego suicidarse, según los informes.
Trascendió que Sania Khan, de 29 años, y su ex marido, Raheel Ahmad, de 36, fueron encontrados con heridas de bala en la cabeza.
Así mismo, se dio a conocer que la pareja se casó hace menos de un año y se divorciaron en mayo, por su parte, Khan, una fotógrafa paquistaní-estadounidense, había descrito con frecuencia las presiones a las que se enfrentó cuando buscó el divorcio.
En vida, Sania Khan había comentado que “pasar por un divorcio como una mujer del sur de Asia se siente como si hubieras fracasado en la vida a veces”.
También, agregó que “la forma en que la comunidad te etiqueta, la falta de apoyo que recibes y la presión para que te quedes con alguien porque ‘qué dirá la gente’ hace que sea más difícil para las mujeres abandonar matrimonios en los que no deberían haber estado para empezar”.
Mientras tanto, la familia de Ahmad denunció su “desaparición”, por lo que la Policía acudió a inspeccionar el apartamento de la chica.
Según los reportes, cuando llamaron a la puerta de Khan, los oficiales escucharon un solo disparo y un grito; al entrar, encontraron a Khan sin vida y a Ahmad sufriendo una herida mortal de bala.
Cabe señalar que Khan era trabajadora social antes de convertirse en azafata para mantenerse económicamente mientras perseguía su pasión por la fotografía, además de que Ahmad era una persona controladora en su vida y la sofocaba al controlar cada aspecto de su vida.
[ad_2]
Source Link