[ad_1]
La Fiscalía General de la República (FGR) informó este domingo que 469 pandilleros de la MS, quienes delinquían en diferentes zonas en el occidente del país, continuarán en prisión.
Los pandilleros que operaban en los departamentos de Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate son acusados de Agrupaciones Ilícitas y varios delitos más.
La fiscalía a detallado que continuará procesando todos aquellos criminales que son capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada, en el marco del Régimen de Excepción impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
De igual forma, los tribunales de justicia están enviando a prisión a los pandilleros detenidos mientras la Fiscalía profundiza en las investigaciones que deriven en severas condenas en la cárcel.
Por su parte, los operativos conjuntos entre la PNC y la Fuerza Armada continúan en todo el territorio nacional amparados en las facultades constitucionales que otorga el régimen de excepción, aprobado por la Asamblea Legislativa a iniciativa del Presidente Bukele, para dar captura a los pandilleros que mantenían amenazada a las comunidades.
Mientras, la Dirección de Centros Penales, continúa limpiando de grafitis alusivos a las pandillas en todas las colonias, comunidades y barrios del país para dar cumplimiento a la orden del Presidente Nayib Bukele de eliminar todo rastro de esos grupos criminales.
[ad_2]
Read More