[ad_1]
Dos hombres jóvenes, incluyendo un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron asesinados la noche del sábado cuando regresaban de un partido de fútbol en la colonia Villa Hermosa, del municipio de Cuscatancingo, en San Salvador.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Ernesto Sandoval Lovos, de 24 años, agente supernumerario de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI) y residente de la colonia Villa Mariona II, de Cuscatancingo; y René Mauricio López Pérez, también de 24 años y residente de la colonia Villa Hermosa, del mismo municipio.
De acuerdo con la versión preliminar de los hechos, ambos jóvenes fueron atacados en el pasaje 1 de la colonia Villa Hermosa, a un costado del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel. Una llamada al sistema de emergencias del 911 alertó a la PNC del ataque, a las 10:50 p.m. de ayer.
Elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) se desplazaron a la zona y al llegar confirmaron el hallazgo de ambos cuerpos.
Ambos presentaban lesiones de bala en la cabeza producidas con un arma de fuego. Por el momento, la PNC no ha dado más detalles del doble asesinato y se limitó a informar del hecho en su cuenta de Twitter.
Además, se reportó un tercer homicidio ayer, ocurrido en los alrededores del puente Ticsa, en Ilopango, San Salvador.
Se trata de un hombre que fue atacado a balazos, aunque se desconoce su identidad.
Hasta las 11:30PM de este sábado 4 de junio, se han registrado 3 homicidios en el país. pic.twitter.com/TgOqwlZWeT
— PNC El Salvador (@PNCSV) June 5, 2022
[ad_2]
Read More