[ad_1]
Estudios revelan qué en algunas partes del mundo la brujería perjudica en la salud de las personas y muchas muertes han sido causadas por el resultado de rituales poderosos qué se practican para hacer maldad.
En México existen varios lugares, entre ellos el estado de Oaxaca dónde existen gran cantidad de curanderos o brujos que con magia negra hacen maldad a las personas.
En algunos casos se ha discutido qué la magia y la brujería coinciden en la sanación, pero esto genera un conflicto entre la mayoría de las personas, ya que un gran porcentaje de estudiosos consideran que esta práctica es un acto de maldad y qué puede ocasionar daños en el cuerpo sin que se note.
En Internet hay diferentes artículos que hablan de la brujería, dejando claro que es un rito de cuidado y peligroso, ya que puede ocasionar daños en la salud en algunas que pueden ser irreversibles, pues están basados en el odio y la envidia.
Existen varios tipos de maldad que impactan en el cuerpo, por ejemplo alguna pócima tomada directamente por la persona a la que se quiere dañar, también existen amuletos qué pueden cambiar la personalidad de algún ser allegado al que se le quiera ver mal o poseído.
Algunos artículos han revelado que estos daños surgen cuando la mente de la persona atacada es débil.
Sin embargo la brujería y magia existe, por lo que no solo pueden afectar a personas débiles, debido a su poder acaban también con personas fuertes y de carácter firme.
Hacer maldad puede deshacerse de personas enemigas a las que se les causa daño físico o emocional, existen diferentes métodos para detener a quién supuestamente estorba en el camino, pero la bonanza y la fe en algo puede revertir este mal.
Cabe mencionar que la brujería no solo se sustenta con creencias, prácticas y representaciones de símbolos o discursos, también existe el equilibrio cósmico.
Este es un ritual qué genera infortunio en la vida y que se manifiesta de forma descontrolada.
Existen testimonios de que personas han perdido la razón por un hechizo de brujería, así que debes tener cuidado con quien compartes y a quién tienes a tu alrededor, ya que nunca se sabe si está cerca por bien o por maldad.
[ad_2]
Read More