[ad_1]
La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura del pandillero Juan Francisco Martínez, alias Cuervo Negro, quien atacó con una escopeta semiautomática a agentes policiales, pero terminó rindiéndose al verse superado.
La detención ocurrió en el municipio de Concepción de Ataco, en el departamento de Ahuachapán.
«Capturamos en Ataco, Ahuachapán, a Juan Francisco Martínez, alias Cuervo Negro, quien portaba una escopeta semiautomática y al verse acorralado por nuestros agentes disparó contra ellos, sin embargo, ninguno resultó lesionado y se rindió al verse superado», informó la PNC en su cuenta de Twitter.
La institución añadió que el detenido posee antecedentes por los delitos de homicidio tentado, extorsión, hurto, entre otros.
Explicó, además, que será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República por: homicidio tentado en contra de nuestros agentes, portación ilegal de arma de fuego, y agrupaciones ilícitas.
«Un homicida menos y un arma menos en El Salvador, paso a paso continuaremos liberando a nuestro país de los grupos terroristas, el Régimen de Excepción continúa».
[ad_2]
Read More