[ad_1]
En el marco de la celebración de los tres años de que El Salvador comenzó a escribir una nueva historia con la llegada de Nayib Bukele a la Presidencia de la República, los “periodistas incómodos”, como Hector Silva Ávalos, no pierden la oportunidad para sembrar odio y despotricar contra el actual gobierno.
La última publicación de Silva Ávalos: “Tres años de barranco”, dejó entre ver que continúa molesto porque dejó de recibir fondos de la Partida Secreta, así lo evidenció el analista político Raymond Villalta.
A Silva Ávalos se le señala de recibir ostentosas cantidades de dinero proveniente de la Partida Secreta durante el gobierno del prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes.
“Tres años en que ya no pudo recibir aquellos fondos que el mismo exfiscal de la República, Raúl Melara, mencionó que recibía. Como dicen, lo demás, es paja”, expuso el político de Nuevas Ideas.
Según el portal de noticias que fundó por instrucciones del empresario Fito Salume, entre el 2009 y 2012, Silva Ávalos prestó dos servicios en el gobierno de Funes al mismo tiempo: su cargo oficial fue como ministro consejero en Washington y como “asesor” del ahora nicaragüense Mauricio Funes. Además fue promovido para ser el jefe del Organismo de Inteligencia del Estado (OIE).
Raúl Melara advirtió que tenían recibos que confirmaban que, en efecto, Silva Ávalos recibió sobresueldos durante si desempeñó como ministro consejero.
“De otros fondos para hacer periódicos a espaldas de los socios, ahí quién sabe…”, agregó Villalta a través de redes sociales.
[ad_2]
Source Link