[ad_1]
Hay muchas versiones con respecto a la influencia del sexo en nuestra apariencia y eso también incluye a nuestro cabello.
Aunque a nadie le cabe la menor duda que una vida sexual activa y plena nos traerá muchas ventajas, esto aplica también a nuestra “cabellera”.
El reflejo de una mujer sexy es una larga cabellera, mientras que una mujer de cabello corto es la imagen perfecta de quien sabe lo que quiere, también. ¿Pero que hay del resultado del acto sexual en sí? Te contamos:
1. Da brillo. El sexo brinda felicidad y genera endorfinas. ¿La traducción? El pelo brilla más gracias a que tu cuerpo recibe y metaboliza mejor los nutrientes que le das.
2. Hidrata. La circulación de la sangre se activa durante el sexo y le brinda a tu pelo la hidratación que necesita.
3. Fortifica & acelera el crecimiento. Cuanto más sexo, más fuerza tiene tu cabello. El incremento en la producción de colágeno asegura la fortaleza de tu melena.
4. Previene el envejecimiento. El acto sexual que logra oxigenar cada hebra de tu cabello gracias al aumento del colágeno, que tiene efecto rejuvenecedor.
5. Elimina toxinas de tu cuero cabelludo. El sexo hace sudar, por más que estés en pleno invierno, y no hay nada mejor que el sudor para purificar la piel y abrir los poros. Esto le viene bárbaro a tu cuero cabelludo, que estará más sano que nunca y se alejará de la caspa y acné.
Algunos sexólogos recomiendan un orgasmo al día para mantenerse alejado de las enfermedades, un buen método de prevención ¿verdad?.
[ad_2]
Source Link